jueves, 19 de mayo de 2011

peleas con tus amigas!!!!!!!!!!!!!

creo que es algo social, algo que sucede y que aveces no se remedia....
pero aveces tienes tus razones, razones para pelear. y no digo que sea bueno, pero aveces es necesario, honestamente, para mi, acabar las cosas tarde, ocultar la verdad en una caja fuerte y no dejarla salir a la luz.
una  verdadera amiga, te diria tus herrores, puede que te duela, pero talvez sea la verdad, que es una amiga que no te dice lo que siente, que oculta todo y luego te culpa de toda su desgracia, yo se como llamar a ese tipo de fenomeno -HIPOCRITAS-.


yo cometi un herror asi, solo que, si me permites soniar, nunca lo cometere otra vez lo mismo....
dile la verdad a tus amigas por que si no sera demasiado tarde si no actuas a tiempo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario