un primer beso,un primer asombro, es ese momento en el que vas tranquila y de repente te sorprendes, aquel momento en el que por algun motivo sonries y sientes que no eres tan fea como lo que el espejo te dice, aquel momento en el que un secreto es prohibido y eso hace que te sientas feliz, no se como explicartelo pero si enamorarse es algo malo cuando sabes que sufres entonces es un hechizo un chispazo, una sensacion de drogarse....sin saber lo que es.....el amor es como esperar un autobus no importa cuando esperes. el siempre llega en el momento menos esperado
asi como sufres sonries ai como lloras te ries y asi es cmo te das cuenta de que la vida no debe de ser perfecta .....debe ser vivida
domingo, 7 de agosto de 2011
jueves, 19 de mayo de 2011
peleas con tus amigas!!!!!!!!!!!!!
creo que es algo social, algo que sucede y que aveces no se remedia....
pero aveces tienes tus razones, razones para pelear. y no digo que sea bueno, pero aveces es necesario, honestamente, para mi, acabar las cosas tarde, ocultar la verdad en una caja fuerte y no dejarla salir a la luz.
una verdadera amiga, te diria tus herrores, puede que te duela, pero talvez sea la verdad, que es una amiga que no te dice lo que siente, que oculta todo y luego te culpa de toda su desgracia, yo se como llamar a ese tipo de fenomeno -HIPOCRITAS-.
yo cometi un herror asi, solo que, si me permites soniar, nunca lo cometere otra vez lo mismo....
sábado, 7 de mayo de 2011
para los perros infieles que no entienden porque estas asi!
por que aunque ellos lo dejaron pasar tu te quedaste molesta, puede que lo ames pero aun asi tienes bastantes razones para decirle a ese chico, las 7 cosas que odias the el....
la historia de la cancion es asi de simple y infiel.
miley cyrus estaba saliendo con nick jonas desde que habia comenzado la 2 temporada de hannah montana, eran muy felices hasta que miley se hizo amiga de selena, quien obviamente cautivo la atencion de nick, luego selena aparecio en lasgunos capitulo sde hannah montana y cabum perdidamente cayo a los pies de nick jonas. salian a escondidas de miley hasta que en un momento selena le pidio que rompiera con ella y asi lo iba a hacer pero miley detras de la puerte no lo perdono y le dedico esta cancion.....
a la mitad del video la foto que miley mustra con un mamarracho a su lado es nick ella dano la foto aproposito.
luego nick 1 mes despues del lanzamiento de dedico im sorry, para arreglar las cosas. esta cancion tambien hiba dedicada para tailor swift departe de joe jonas
quien dice que no eres linda a tu manera?
quien dice que no vales la pena?
quien dice que eres la unica persona que esta sufriendo?
es como una obra de arte que nunca llega a ver la luz te mantiene alejada de las estrellas y no te deja tocar el cielo
no dejes que nadie te impida ser como eres
martes, 3 de mayo de 2011
la confianza...
no tiene nada que ver con parejas......
nunca te ha pasado que tienes una mejor amiga, la quieres mucho y nunca la cambiarias ni nada por el estilo. bn explotare tu burbuja de fantasia y te dire si no existe una amistad en la que alguna vez se te escapen 1 o 2 secretitos, significa la perfeccion y adivina la perfeccion no existe, asi que entiende en una pelea entre amigas nadie es la buena de la historia las dos son culpables de lo que sucede, mira si eres la amiga del medio que quiere a ambas y esta intermediando los mensajes de odio de ambas, para ya, si te sigues metiendo en eso, vas a ser la mala de la historia y ellas vendran contra ti, no soy la mejor de las amigas pero te aseguro que siempre pasa, a mi me paso una vez hace como 5 minutos y aunque no e salido perjudicada se que la verdad se desenmascarara. ten cuidado que la confianza es solo a medias y en una amistad la confianza no es lo unico que se pierde.
no te pelees por favor nunca con tus amigas porque duele mas que el amor y que todas las cosas, porque pierdes una parte importante de tu corazon...
lunes, 2 de mayo de 2011
no encuentras el amor?
mi amor, a todas nos sucede en alguna etapa de la vida, asi que tranquilizate porque llegara y sera mejor que nunca. Aveces te sientes gorda y fea y de todo, pero en realidad eso solo esta en tu cabeza todos somos bellos dentro y fuera, lo que pasa es que hay gente que solo se fija en tu exterior y nunca te va a voltear a mirar, mira yoc que te sonara duro pero esas personas no son de fiar, me refiero a que aveces solo quieren a una vieja plastica y ya. ellos nunca han amado de verdad por eso son asi. Solo debes verte al espejo y decirte soy linda, te aseguro si tu crees que eres linda todos los demas te veran linda....
Si el amor real existe estuve a pocos metros de vivirlo, pero te aseguro si te enamoras de una vez no significa que sea el amor de tu vida, te aseguro vendran mas y mas, y cuando tu corazon encuentre a la persona indicada te lo dira....
mira yo tenia 11 anos el ano pasado y todas mis amigas tenian novio, me sentia como la obeja negra y ps hasta hoy me doy cuenta de que esperar no hace mal, todas somos bellas solo debes entender todo llega a su debido tiemo y te aseguro que tu chico llegara, se paciente y escucha mi consejo querido lector o lectora.
el amor existe y todos loqueremos sentir porque es lo mas cercano a la magia....y es tan adictivo que por eso aveces duele tanto....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)